PRESENTACION OFICIAL DE PATITO FEO EN EL PLANETARIO

Para hacer el estreno de la nueva novela PATITO FEO y para que la gente empiece a conocer a sus protagonistas, se hizo una presentación en las afueras del planetario. La presentación fue el 8 de Abril y la asistencia era absolutamente gratuita.
Fue un completo éxito, contó con un público de 20.000 personas y no solo la gente conoció la novela si no que se enamoraron de la historia que propone.
Se pasaron avances de la novela que inició el 10 de abril, y en el transcurso de los avances, los chicos interpretaban las canciones en vivo.
Abrieron el show “Las Divinas”, les siguieron “Las Populares” con AMIGOS y NO QUEREMOS NO! Y terminando con la canción de Juan con laurita! .
Se despidieron con un gran show y juegos artificiales junto a la canción oficial del programa.
Los chicos obviamente se quedaron hasta mas tarde ya que después de la presentación tuvieron que ir al primer piso del planetario para festejar el gran éxito que tuvieron!!!.
Algunos de los chicos se quedaron un rato con sus fans firmando autógrafos y sacándose fotos. El elenco en pleno fue muy amable y saludaban devolviendo el amor y el agradecimiento a sus fans por haber estado en ese momento tan importante con ellos.
Sobre todo LAURITA, que apenas salió al escenario no podía creer que hubiera tanta gente para la presentación, culminó su día muy emocionada!!!


No hay comentarios: